jueves, 19 de abril de 2007

Silencio

Como lograr confesarte lo que por ti estoy sintiendo, con este miedo tan tremendo por el cual estoy sufriendo. Son tantas las cosas que quiero decirte, tantos son los sueños que pasan por mi mente, pero todo se vuelve una ilusión cuando pienso que no puedo tenerte.
Si tan solo pudiera explicarte lo que me pasa cuando estoy con vos, esas cosas que siento desde muy adentro del corazón, miles de emociones me vencen cuando te veo, millones de sentimientos que cautivan mi alma, pero a pesar de todo, no me atrevo a decirte lo que siento.
Cuando cierro mis ojos, te imagino junto a mí, pero al abrirlos ya no estas ahí, es mi imaginación que tanto me hace pensar en ti, es el miedo el que me hace callar, pero es la melancolía la que me hace pensar, de que uno no elige a quien amar, de que solo llega sin esperar.
Es doloroso amar y que no te amen, pero mucho peor es no tener valor para contarte esto que estoy sintiendo. Es cruel no poder decirte que te quiero, decirte que me enamoré de ti.
Sabiendo que siempre serás para mí una estrella lejana y fascinante, y reconociendo que nunca podré más que mirar el cerro desde lo llano, aprecio más que nadie tu inagotable belleza y tu serena forma de ser. Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos, y jamás lo sabrás.
El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.

No hay comentarios: